BTF retoma la actividad

COMPARTIR

Es por decisión del Banco Central. Solo atenderá al público dos horas por día y podrá ingresar a la sucursal de una persona a la vez. Podrán realizar sus trámites representantes de actividades exceptuadas de aislamiento.

La sucursal capitalina del BTF, frente a Casa de Gobierno, la única abierta al público.

RIO GRANDE.- En el marco de la normativa dispuesta por el Banco Central de la República    Argentina (BCRA) y los incisos 11, 18 y 23 del decreto 297/2020 del Poder Ejecutivo nacional, determinadas sucursales del Banco de Tierra del Fuego estarán disponibles para atender exclusivamente los depósitos de empresas de acuerdo a las mencionadas normas.
Solamente se habilitará el ingreso de a una persona por los próximos dos días y en horario reducido. Solo podrán realizar trámites bancarios representantes de supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas.
Transporte público de pasajeros, transporte de mercaderías, petróleo, combustibles y gas envasado. Plantas de tratamiento y/o refinación de petróleo y gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadoras de energía eléctrica.
A tal fin, en Ushuaia estará habilitada la sucursal de San Martín y Roca; en Río Grande de la 9 de Julio y San Martín. Además, las dependencias de Tolhuin, Calafate, Río Gallegos y Buenos Aires.
El horario de atención de esta operatoria será reducido y estará comprendido por las dos primeras horas de atención, considerando a la provincia de Santa Cruz de 8:00 a 10:00 y el resto, de 10:00 a 12:00.
Cabe aclarar que esta operatoria en principio es para los días 26 y 27 de marzo y que podría replicarse a partir del 1º de abril según la autoridad correspondiente extienda o no la cuarentena vigente, cuestión que será comunicada oportunamente.