Bruno Arias y su espectáculo en vivo

COMPARTIR

Es la primera vez, luego de la cuarentena por la pandemia, que un artista nacional arriba a la ciudad para dar su show en vivo.

Bruno Arias brindará su espectáculo en vivo.

RIO GRANDE.- La Agencia de Deportes, Cultura y Juventud y diversas áreas municipales trabaja intensamente en los últimos detalles para lo que será el primer “Autoencendido del árbol de Navidad” que se desarrollará en ésta ciudad y que contará con la actuación en vivo del reconocido folclorista Bruno Arias.

El evento se desarrollará el lunes a partir de las 22:00 y contará además con la participación del reconocido charanguista Nicolás Faes Micheloud, la Orquesta Municipal “Kayen” y solistas locales.

De manera conjunta, los trabajadores municipales del Centro Cultural “Leandro N. Alem” y del Museo “Virginia Choquintel” se encuentran trabajando en la renovación del montaje del Pesebre Estático, el cual será estrenado la noche del evento.

Finalmente, informan desde el área organizadora que el escenario va a estar dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión y que no hace falta reservar el lugar, a partir de las 20:00 ya se habilitarán los lugares para el estacionamiento.

Recuerdan que si la gente desciende de sus automóviles o bien se acercan al evento caminando para disfrutar del encendido, deben respetar los protocolos de distanciamiento social y uso de tapaboca durante toda la noche.

Feria de Navidad

La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad invitan a la gente a participar de la Feria “Navidad en Grande”, la que tendrá lugar, en primera instancia, este sábado y domingo en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de 14:00 a 20:00. 

Habrá stands de emprendedores locales, artesanos y manualistas, quienes ofrecerán sus productos para las fiestas que se avecinan.

La feria “Navidad en Grande”, además, se realizará los próximos dos fines de semana, a saber: el 12, 13, 19 y 20 de diciembre, en el mismo horario.