Brindarán taller de canto y experimientación “Sonido que cura el alma”

COMPARTIR

RIO GRANDE.- El próximo sábado de 15:00 a 19:00, se llevará a cabo el taller de canto y experimentación “Sonido que cura el alma”, en Tierra de Teatro (Schweitzer 1335), dictado por Martín Villafañe.

“Este taller está destinado a toda persona quien quiera descubrir, explorar y desarrollar este maravilloso instrumento que tenemos con nosotros desde el momento en que nacemos. A través del canto abriremos el camino a profundos cambios internos, liberando bloqueos y emociones; al mismo tiempo que generaremos auto-confianza” dicen los organizadores.
El objetivo es “permitir que lo lógico se vaya a descansar un ratito para poder descubrir nuestro propio ritmo y armonía. Abrir la escucha al sonido grupal, vibrando desde ese lugar las singularidades de la voz; ahondar en la técnica vocal buscando ese sonido transformador, conectar con lo primordial y ancestral, además, utilizar la voz como herramienta de crecimiento y curación, por otro lado, crear un espacio de confianza y seguridad donde sea posible una profunda y enriquecedora experiencia”.
Los interesados en participar de este taller, pueden hacer su consulta e inscribirse al teléfono fijo (02964) 504435, o a través de la página de facebook “Tierra de Teatro”.

El Taller se realizará en Tierra de Teatro ubicado en Schweitzer 1335 en Río Grande.
El Taller se realizará en Tierra de Teatro ubicado en Schweitzer 1335 en Río Grande.