Breves policiales

Dos colisiones de vehículos se produjeron hoy al mediodía en Río Grande. Afortunadamente no hubo heridos. En la mañana, un principio de incendio se produjo en un galpón (foto).

RÍO GRANDE.- Hoy a las 12:08 se produjo un siniestro vehicular en la intersección de las calles Thorne y José Hernández de esta ciudad.

Los rodados involucrados fueron: un Toyota Etios, del servicio de remis, que era conducido por Carlos Omar Sorsaburu, de 31 años y un Volkswagen Saveiro, que manejaba Roberto Campo, de 74. No hubo heridos y los conductores tenían la documentación en regla.

Otra colisión de vehículos

Cuatro minutos antes, otro choque de vehículos se produjo hoy en esta ciudad y en esta caso fue en el cruce de las calles Chacabuco y 25 de Mayo. Fue protagonizado por un Ford Fiesta, que manejaba Adrián René Flores, de 42 años y un Gol Trend, que conducía un hombre acompañado de un menor de edad, quienes se retiraron del lugar y dejaron la unidad.

Por tal motivo, el personal de Tránsito Municipal procedió a labrar acta de comprobación y remitir el rodado al corralón Municipal.

Principio de incendio en un galpón

Alrededor de las 7:55, se produjo un principio de incendio en un galpón ubicado en el sector posterior del Pasaje Lujan al 1900. El ígneo fue sofocado rápidamente por el propietario, Lucio Mena, de 50 años y bomberos voluntarios.

Peritos determinaron que el fuego se produjo por una falla eléctrica por sobrecarga, en una pistola de calor que habría quedado conectada, en consecuencia fue un hecho accidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *