Boca fue el único ganador

COMPARTIR

Boca inició con el pie derecho su camino en la Copa de la Liga Profesional al imponerse anoche con justicia por 2 a 1 sobre Lanús, en la “Fortaleza” del sur del conurbano bonaerense, en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 4 del flamante certamen.

CARLITOS. Tevez abre la cuenta en La Fortaleza. (NA).

BUENOS AIRES (NA).- Carlos Tevez (PT 18’) y Ramón Ábila (ST 10’) anotaron para la visita, y José Sand (PT 24’) para el dueño de casa.

Tres empates
San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron sin goles en un flojo partido que disputaron en el estadio “Diego Maradona”, por la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Argentinos terminó con diez hombres por la expulsión de Franco Ibarra a los 32 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

BONAERENSES. Aldosivi-Estudiantes, en el Minella. (NA).

Por esta misma zona, más temprano, igualaron 0 a 0 Aldosivi y Estudiantes de La Plata, por lo que los cuatro equipos que la conforman suman una sola unidad.

El partido fue intenso y ambos equipos tuvieron escasas chances para poder marcar, pero la presión y la intensidad que le pusieron hizo que todo quedara igualado.

Asimismo, en medio de un trámite colmado de matices y con varias situaciones de riesgo para ambos bandos, Vélez Sarsfield y Huracán finalmente empataron en un gol, al cabo de un muy entretenido encuentro jugado en el estadio “José Amalfitani”, por la zona 6. Norberto Briasco (PT 36’) inauguró el marcador para el cuadro de Parque de los Patricios, tras una cesión de Garro, en tanto que Ricardo Álvarez (ST 10’) niveló las acciones para la formación velezana, con la excelsa ejecución de un tiro libre desde la derecha, quien incrustó el balón en el ángulo superior diestro de Cambeses.

LA PATERNAL. Argentinos-San Lorenzo, sabor a poco. (NA).

Cuatro más

Hoy jugarán 11:00 Defensa y Justicia-Colón (Zona 2); 14:00 Unión-Arsenal (Zona 1); 16:15 Racing-Atlético Tucumán (Zona 1); y 18:45 Central Córdoba (SdE)-Independiente (Zona 2). Mañana lo harán 21:15 Rosario Central-Godoy Cruz (Zona 3); y el martes, 21:15 River Plate-Banfield (Zona 3).

Anteayer, Gimnasia-Patronato 3-0 (Zona 6); y Talleres-Newell’s 3-1 (Zona 4).

Emplazan a River

La Liga Profesional de Fútbol reprogramó para el próximo martes el partido entre River y Banfield, debido al conflicto generado en torno al escenario en que debe disputarse ese encuentro válido por la primera fecha del certamen. Hasta las 20:00 de hoy tienen plazo los millonarios para comunicar un estadio habilitado, ratificando la entidad que no aceptará el River Camp de Ezeiza.