Batalla campal entre policías y un grupo de jóvenes

RIO GRANDE.- Durante la medianoche del martes la Policía encontró un hombre, identificado como Sebastián Mansilla de 25 años, quien manifestó que su primo lo perseguía en un automóvil Volkswagen Gol portando un cuchillo con el cual lo habría amenazado por un problema familiar.

Una hora y media después el rodado fue localizado en un patrullaje preventivo, estacionado frente al domicilio de Alberdi 70, donde se procedió a la identificación de cuatro ocupantes. Los efectivos identificaron a José Luis García Mansilla, quien fue sindicado como el autor del intento de agresión a su primo, acompañado de otros tres hombres.

Al solicitar a personal de Tránsito municipal a los efectos de que se labre un acta de comprobación, Mansilla comenzó a agredir a los efectivos presentes profiriendo insultos. Allí aparecieron otras personas y se generó una batalla de grandes dimensiones, resultando dañados dos móviles policiales por pedradas, así como dos efectivos policiales con golpes.

El saldo de la gresca fue la detención de José Luis García Mansilla, quien posee antecedentes judiciales e incluso tiene impuestas normas de conducta, situación de la que se anotició a la Justicia para que tome cartas en el asunto. A pesar de todo ello, este individuo recuperó la libertad a las pocas horas.

Uno de los móviles policiales dañados en el incidente.
Uno de los móviles policiales dañados en el incidente.