Barcelona ganó en Turín

Barcelona de España sonrió ayer tras la dura derrota en el derbi ante Real Madrid (1-3, de local), y venció como visitante por 2 a 0 a Juventus de Italia, en un partido en el que el VAR fue gran protagonista, por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones.

UN RESPIRO. Barcelona no dejó dudas en Italia (AFP).

BUENOS AIRES (NA).- En tanto, Manchester United goleó a Leipzig de Alemania por 5 a 0, PSG derrotó a Basaksehir de Turquía 2 a 0, igual resultado de la victoria de Borussia Dortmund sobre Zenit (Rusia), y Chelsea goleó 4 a 0 a Krasnodar (Rusia).

Además: Sevilla-Rennes (Francia) 1-0; Brujas (Bélgica)-Lazio (Italia) 1-1;
El blaugrana se impuso con los goles de Osama Dembele (PT 14) y Lionel Messi (ST 45, de penal), mientras que la “Vecchia signora” -sin Cristiano Ronaldo, reponiéndose de coronavirus- terminó con un hombre menos por la expulsión del turco Merith Demiral (ST 39).

Sin embargo, la nota de la jornada fue que al delantero Alvaro Morata el VAR le anuló tres goles, uno por una mano y los restantes por offside.

El otro partido del Grupo G, fue empate 2 a 2 entre el Ferencvaros de Hungría y el Dinamo Kiev de Ucrania, que ganaba con goles de Viktor Tsygankov, de penal y del uruguayo Carlos de Pena. Los locales descontaron con un tanto del noruego Tokmac Nguen, y sacaron provecho de la expulsión del Serhiy Sydorchuk, a poco del final, ya que en el último minuto consiguió el empate mediante un gol de Franck Boli.