Bandido y Realidad Virtual son los estrenos de mañana

Compartí en tus redes!

Los largometrajes de ficción “Bandido”, de Luciano Juncos y “Realidad Virtual”, de Hernán Findling; son los estrenos de mañana en Cine.ar TV y en Cine.ar Play.

BUENOS AIRES.- El “Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria” impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento las sucesivas normativas sanitarias, dispuestas por el Gobierno nacional a raíz de la pandemia por Covid-19, anuncia que los estrenos programados para mañana en sus pantallas son los largometrajes de ficción “Bandido”, de Luciano Juncos; y “Realidad Virtual”, de Hernán Findling.

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV, con una repetición el sábado 20, en el mismo horario. A partir del viernes las películas estarán disponibles en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

Cine.ar TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Allí se podrá encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades.

Cine.ar Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde se puede disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos.

Programación

Jueves a las 20:00 Bandido. Ficción: Drama-Argentina (2021) ATP CL. Director: Luciano Juncos. Guión: Luciano Juncos, Renzo Felippa. Duración: 90 min. Con: Osvaldo Laport, Hernán Alvarellos, Victoria Ríos, Juan Manuel Lara Lara.

Sinopsis: Bandido es un prestigioso cantante de música popular que tendrá ante sus ojos una nueva oportunidad para reencontrarse consigo mismo. Una infinita y constante lucha por ser lo que realmente quiere ser.

Jueves 22:00 Realidad Virtual. Ficción: Terror-Argentina (2021) SAM 13 CR. Director: Hernán Findling. Guión: Hernán Filding. Duración: 88 min. Con: Vanesa González, César Bordón, Christian Sancho, Federico Bal.

Sinopsis: Tiempo después de finalizar el rodaje de una película de terror el director del film convoca a su casa a algunos de los actores y técnicos que participaron del mismo para mostrarles el primer armado del film. La proyección se lleva con normalidad hasta cierto momento en que los espectadores de ese primer corte empiezan a notar que están viviendo escenas que ellos mismos filmaron. De la sorpresa pasan al terror absoluto cuando al morir en la película uno de los actores, también muere en la realidad. A partir de ese momento se empieza a perder el límite entre la realidad y la ficción. Los espectadores del film van a tener que sobrevivir a la película o morir dentro y fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *