Ayer hubo dos casos de conductores alcoholizados que protagonizaron incidentes de tránsito

El Fiat Duna terminó con todo el frente destruido tras chocar a dos autos y rozar una columna de hormigón.

Uno de los hechos ocurrió en una rotonda ubicada en Chacra II, donde uno de los conductores se fugó del lugar pero pudo ser atrapado por la Policía. En el otro hecho, efectivos detectaron que un automovilista iba alcoholizado y al intentar detenerlo también se dio a la fuga a alta velocidad.

RIO GRANDE.- Un violento siniestro vial se produjo cerca de las 7:00 de ayer sobre la avenida San Martín en el tramo entre la rotonda y Chacra II, donde colisionaron un rodado Fiat Siena y un Fiat Punto, escapando del lugar el conductor de este último.

El Fiat Siena de color gris circulaba al mando de Lucas Cabral de 23 años quien iba acompañado de Danilo Torres de 26; los cuales dieron violentamente contra un Fiat Punto al mando de Mauricio Mastrovincenzo de 20 años.

Este último fue quien se fue a pie del lugar, siendo perseguido por los ocupantes del otro automóvil, hasta ser localizado en la zona de calle Obligado y Finocchio.

Allí se le realizó la alcoholemia que dio 0,99 de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido contravencionalmente.

Asimismo el rodado Fiat Punto fue incautado por personal de Tránsito de la Municipalidad.

Otro caso

Otro violento choque se produjo en horas de la mañana de ayer sobre calle Guayaquil del barrio La Trucha, donde el conductor de un Fiat Duna fue detectado por un patrullero policial. Los efectivos percibieron el andar errante del vehículo, lo que denotaba un posible caso de alcohol al volante, por lo que quisieron detener el rodado para identificar a sus ocupantes.

El rodado Fiat Duna era conducido por un sujeto que dio 0,98 positivo en la alcoholemia, quien inició una fuga a alta velocidad. El conductor evidentemente no estaba en las mejores condiciones para estar al volante, perdiendo el control de su rodado que al llegar a la calle Guayaquil casi Islas Malvinas, donde chocó con un rodado Honda Civic y luego un Ford Focus, estacionados en este sector.

La carrera del Fiat terminó contra una columna de hormigón a la que rozó, pero detuvo su marcha.

El conductor Facundo Riveros fue asistido por un golpe en la cabeza, y su acompañante, Oriana Maiten Saporitti por una dolencia en una de sus piernas, constatándose que este irresponsable además del estado de ebriedad, carecía de toda documentación del vehículo.