AustralTex: El Intendente recorrió el lugar del incendio

Compartí en tus redes!

En ese marco, el Jefe Comunal agradeció la labor de los distintos Servidores Públicos que trabajaron en la zona y se puso a disposición de la firma y de los trabajadores afectados. “Nos acercamos para transmitirles a los 280 trabajadores de la empresa de que los vamos a acompañar en esta situación”, aseguró Perez.

RÍO GRANDE.- En la mañana de ayer, el intendente Martín Perez, acompañado por el equipo de las áreas de Gestión Ciudadana, Desarrollo Económico, Servicios Públicos y Desarrollo Social, se acercó al lugar del incendio ocurrido en Parque Industrial, para ponerse a disposición de la empresa y de sus trabajadores.

“Es un hecho lamentable, tanto la pérdida material, como así también, y sobre todo, la pérdida que significa esto para el personal”, aseguró el Jefe Comunal, e informó que desde el Municipio “ya nos hemos puesto en contacto con los referentes gremiales, del Sindicato y con el Secretario de Industria de la Nación para ver de qué manera podemos colaborar”.

“Acompañaremos con todas las herramientas a nuestro alcance a los responsables de la reconstrucción y recuperación, sobre todo del trabajo”, aseguró.

“Nos acercamos para transmitirle a los 280 trabajadores que nos ponemos a su disposición para ver cómo podemos colaborar entre todos desde los distintos organismos del Estado”, continuó el Intendente de la Ciudad.

Finalmente, Perez destacó la importante labor detrás del hecho, y el compromiso de los trabajadores de Defensa Civil, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y de Policía, de los distintos Servidores Públicos, que durante toda la madrugada trabajaron incansablemente para sofocar el incendio y resguardar la seguridad ciudadana.

“El Municipio estuvo desde el inicio, a través de distintas áreas, y se llevó a cabo un trabajo en conjunto realmente muy importante por el cual todos los riograndenses estamos muy agradecidos”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *