Asistencia a una aeronave de la Fuerza Aérea de Brasil

Compartí en tus redes!

Personal de la Dirección Provincial de Aeronavegación de la provincia y de la Secretaría de Asuntos Internacionales, colaboran en la logística prevista para reparar la hélice averiada de una aeronave de la Fuerza Aérea Brasilera.

USHUAIA.- El director provincial de Aeronavegación Oficial, Claudio Isetta, contó que se trata de una aeronave a cargo de abastecer una base Antártica brasilera que el día viernes sufrió problemas en una de sus hélices, con lo cual debió quedarse en nuestra provincia.

“Estamos brindando todo el apoyo que ellos necesitan para que en el corto tiempo puedan resolver su problema. Para ello, se les dio el espacio en el Hangar donde se sacaron las aeronaves propias para que puedan trabajar y permanecer por el tiempo que necesiten”, indicó Isetta.

Además informó que el personal que arribó en el avión de la Fuerza está constituido por un grupo de más de 10 personas. “El sábado llegó una aeronave con los repuestos que necesitaban para arreglar el avión donde el aeropuerto les brindó todo el apoyo logístico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *