Asistencia a jardines maternales

El Municipio hizo efectiva la segunda asistencia económica dirigida a todos los jardines maternales de la ciudad. La misma corresponde a una decisión política del intendente Martín Perez y tiene como objetivo asistir a las entidades que vieron afectada su actividad por la pandemia del COVID-19.

Sol y Luna, una de las instituciones que recibió el subsidio.

RIO GRANDE.- Las seis instituciones que han recibido esta segunda asistencia económica son el Jardín maternal City Kids, Patito Ñato, Sol y Luna, Amadeus, Huellitas y Petit Dominó.

La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, explicó que la asistencia brindada a los trabajadores de los jardines maternales que atraviesan una situación compleja se debe a que no han podido reactivar su actividad desde el inicio de la pandemia.

“El acompañamiento implica un esfuerzo económico por parte del Municipio para atender a aquellos sectores más desfavorecidos por la pandemia”, expresó Angelinetta, quien agregó que en este caso “comprende a aquellas instituciones que tienen la enorme responsabilidad del cuidado de los niños y niñas que están cursando su primera infancia en nuestra ciudad”.