Asistencia a empleadas de casas particulares

Compartí en tus redes!

A través de este nuevo espacio, el Municipio apunta a dar respuestas concretas a los requerimientos y demandas de las trabajadoras de las casas particulares a través de la articulación y el trabajo conjunto con las mismas.

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, comenzará a brindar un espacio a Dora Sánchez, referente provincial de las empleadas de casas particulares, para que las mismas puedan acercarse, solicitar información y evacuar sus dudas.

Se trata de un espacio en el que las trabajadoras recibirán asesoramiento legal e información por parte de una abogada del equipo de la Secretaría y permanecerá abierto los días jueves de 14:00 a 17:00.

Lo dispuesto por el Municipio tiene como objetivo la atención de las distintas demandas y ofrecer desde el Estado municipal una respuesta desde la articulación.

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, remarcó que “nos encontramos haciendo visible lo invisible, desde la Secretaría aportaremos un espacio para otorgar asistencia legal, también trabajaremos de manera conjunta en campañas que hagan hincapié en la importancia del registro formal”.

Para solicitar atención se deberá solicitar turno al teléfono: 436200 internos 1120 y/o 1121.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *