Argentina – Brasil fue suspendido anoche y se jugará hoy

BUENOS AIRES (NA).– El partido que debía jugarse entre Argentina y Brasil fue suspendido anoche luego que cayera una gran cantidad de lluvia que hizo imposible que se jugara el compromiso, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Luego de reunirse con el presidente de la AFA, Luis Segura, y con los veedores de la Conmebol, el árbitro paraguayo Antonio Arias tomó la decisión de reprogramar el encuentro para hoy a las 21.

Argentina tenía intenciones que se juegue de noche así podía concurrir el público local, mientras que Brasil quería que se dispute cerca de las 14 para luego poder emprender el regreso y no tener que quedarse otra noche en el país.

Terminó imponiéndose la postura del combinado “albiceleste” debido a que el Servicio Meteorológico Nacional prevé que recién el tiempo mejorará en horas de la tarde.

Una vez conocida la noticia, Argentina se dirigió hacia el microestadio para realizar un trabajo liviano ante la atenta mirada de Segura, Juan Carlos Crespi y Claudio Tapia.

Por su parte, Brasil se movió dentro del vestuario y volverá a hacerlo hoy por la mañana en el hotel donde se encuentra concentrado.

Consciente que podía suspenderse, el estadio no llegó siquiera a completarse hasta la mitad debido a que el público esperó en sus casas hasta último momento para no salir en vano de sus domicilios.

Esta reprogramación le afecta el panorama a Gerardo Martino debido a que pierde un día de entrenamiento de cara al partido frente a Colombia, el martes en Barranquilla, situación que se repite con Dunga con miras al compromiso ante Perú.

Por último, empleados del Monumental trabajaban arduamente en los anillos del estadio y en el campo de juego para sacar la gran cantidad de agua acumulada que había.

El estadio Monumental no estaba apto para el inicio del partido, que fue reprogramado para hoy.
El estadio Monumental no estaba apto para el inicio del partido, que fue reprogramado para hoy.