USHUAIA.- “Las obras de cloacas y agua son las que el vecino más valora, por eso digo que estos trabajos reflejarán el progreso constante que la comunidad desea para su mejor vivir”. Con estas expresiones el vicegobernador Juan Carlos Arcando puso en relieve la importancia de los anuncios que fueron encabezados por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y la gobernadora Rosana Bertone.
Arcando señaló que se trata de “obras de infraestructura, que quizás no se ven, porque van por debajo de la tierra, pero que están relacionadas con la calidad sanitaria y de salud de la población, servicios básicos en cada vivienda”.
Según consta en una gacetilla de prensa difundida por la Legislatura, el Vicegobernador expresó que “esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto y a la inversión tanto nacional como provincial y son obras que cambiarán la realidad de los vecinos”, agregando que “los que poseemos la obligación de gobernar, tenemos que realizar el mayor esfuerzo para cumplir objetivos y metas de gestión”.
Arcando dijo que “nos sentimos orgullosos en Tierra del Fuego, cuando vemos que obras largamente anheladas y soñadas por los vecinos, puedan verse próximamente plasmadas su construcción y ayuden a mejorar el hábitat de los fueguinos”.
Por último, manifestó que “lo que se anunció por parte del ministro de Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio y la gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone, son obras muy importantes para la gente”.