El hecho delictivo sucedió ayer en un conocido supermercado de la zona céntrica de Río Grande. Un vecino había dejado en un casillero un teléfono celular que recién había adquirido. El delincuente fue atrapado por los uniformados en la zona del hospital.
RÍO GRANDE.- Alrededor de las 20:15 del sábado, el personal policial aprehendió a un hombre de 45 años, donde tras ser requisado encontraron un teléfono celular que había sido sustraído en un comercio.
El hecho delictivo había ocurrido en un supermercado de esta ciudad, ubicado en proximidades de la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano.
Un vecino denunció que en el sector de casilleros, había dejado una bolsa con un teléfono celular recientemente adquirido; la llave del casillero la había dejado colocada y luego se dio cuenta que la bolsa había sido sustraída.
Tras revisar las cámaras de seguridad del local, se observó a un hombre que había sustraído la bolsa. El sospechoso fue localizado en el hospital, portando la bolsa que coincidía con la descripción del elemento sustraído.
Inmediatamente los policías procedieron a la aprehensión de Mariano Daniel Mansilla. El Ministerio Público Fiscal intervino, ordenó una requisa personal y los trámites correspondientes donde hubo resultado positivo y fue encontrado el teléfono celular, el cual fue restituido al damnificado.