Continúan incumpliendo el decreto

COMPARTIR
Tres personas fueron demoradas por incumplir el decreto nacional vigente por el COVID-19.

RÍO GRANDE.- Anoche  el personal policial fue alertada sobre una riña que se producía entre varias personas en la intersección de Moyano y Libertad. Llegaron al lugar pero no constataron nada, pero lograron alcanzar a tres jóvenes, que estaban incumpliendo el decreto del gobierno nacional de aislamiento social preventivo vigente por la pandemia mundial del COVID-19.

Alrededor de las 23:00 los efectivos llegaron al lugar y no constataron hechos de violencia. Aunque, sobre la calle 11 de julio al 1000 pudieron observar que un grupo de personas que se retiraba de la zona a paso acelerado.

Los policías identificaron a: Leonardo Sosa, de 30 años, Marcelo Arenas, de 18 y un joven de 17. Preguntados por su presencia en el lugar, los jovenes solo dijeron que habían tenido un problema con otras personas y que se dirigían a sus domicilios. La situación para los policías era también complicada para los jóvenes, atento a que estaban incumpliendo el decreto del gobierno nacional vigente por la cuarentena.

En consecuencia, se procedió a la aprehensión y demora de las personas mencionadas, dándose intervención por el menor a la Comisaria Género y Familia. Tras darse aviso a la Fiscalia y al Juzgado de Instrucción Nº 2 en turno, se autorizó la libertad a las tres personas.