APPRU se presenta en la Ruta J

Compartí en tus redes!

Este fin de semana la Asociación de Pilotos de Pista y Rally Ushuaia concretará la primera fecha pospuesta de su calendario. Será en los clásicos caminos de la Tata Fique el sábado y el domingo se trasladará a los hermosos trazados de la Ruta J. Son 26 los binomios anotados.

USHUAIA.- Los motores vuelven a rugir de la mano de APPRU en la capital y se movilizarán hasta la zona de Rancho Hambre, con una nómina de 26 anotados entre las categorías B, D, F y G las cuales darán el presente este fin de semana.

Los autos superaron la revisión técnica en HZ Mechanic.

Con todos los protocolos vigentes aprobados, la asociación ha propuesto una jornada sabatina con clasificatorio nocturno en la zona de la Tata Fique, con la largada prevista para las 20:30.

Ya el domingo, la segunda etapa será en la Ruta Provincial “J”. Desde las 9:40 se partirá desde el Km. 10 rumbo a Almanza en lo que significará la PE N° 2. Posteriormente, a las 11:40, está prevista la puesta en marcha de la PE N° 3 que unirá el Puente Río Almanza con Punta Paraná.

Emprendiendo el regreso, a las 13:10 será momento de reanudar la marcha entre Punta Paraná y Puente Río Almanza en el marco de la PE N° 4; mientras que el último tramo unirá Almanza con el Km. 10 de la Ruta “J”.

Si analizamos los anotados, aparecen Nicolás Jara y Ariel Ermaliuk como los dos pilotos candidatos en la categoría mayor; mientras que Hugo Álvarez, Genaro Romero y Fabián López van como los destacados en la F.

Por su parte, la más numerosa, la “D”, tendrá el estreno de Nicolás Loiza al comando de un VW Gol y una larga nómina de pilotos que pueden ir en busca de la victoria.

Macarena Calisto y Diego Loreto integrarán una corta categoría “B” completando los 26 anotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *