Apple trabaja en un iPad Pro y un iPad Mini

Compartí en tus redes!

Apple está trabajando en la nueva generación del iPad Pro, e incluirá un par de cambios muy interesantes, incluyendo carga inalámbrica, según nuevas filtraciones. Además, el iPad mini también recibirá un merecido nuevo diseño más acorde al resto de dispositivos de la casa.

La información proviene de Bloomberg y su experto en filtraciones de Apple, Mark Gurman. Según el reportaje, el nuevo iPad Pro contará con carga inalámbrica y posiblemente también con carga inalámbrica inversa, lo que sería un cambio muy útil para poder cargar el Apple Pencil, por ejemplo, utilizando el mismo iPad de forma inalámbrica.

Otro cambio muy interesante que incluiría este nuevo modelo del iPad Pro sería una parte trasera de cristal, reemplazando el aluminio que hasta ahora han llevado todos los iPads Pro (y también todos los iPad estándar). Por otro lado, el iPad mini también contaría con un nuevo diseño, reduciendo el tamaño de los marcos alrededor de la pantalla para tener un aspecto más acorde al resto de dispositivos de la compañía. Se espera que el botón Home o de inicio también desaparezca en el nuevo iPad mini, aunque se desconoce si Apple optaría por incluir Face ID o Touch ID en el botón de encendido.

Se estima que Apple presente la nueva generación del iPad mini en algún momento de este año, y el nuevo iPad Pro podría llegar en 2022. Mientras tanto, podemos esperar muchos anuncios en la conferencia WWDC 2021 que comienza hoy 7 de junio, incluyendo las novedades que llegan este año a iOS y macOS, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *