Apertura de Ventanilla Digital es lo más solicitado

USHUAIA.- Desde ayer, Atención al Vecino de la Municipalidad se instaló en el Museo de la Ciudad, la antigua Casa Pena, ubicada en el Paseo de las Rosas, donde brindan los servicios de asesoramiento y ayuda en los trámites, como así también reciben consultas o sugerencias.

El área se vincula estrechamente con la comunidad y, a través de su oficina móvil, lleva adelante una atención en territorio, en su propia unidad, en centros comunitarios o en dependencias municipales como en este punto céntrico, el Museo de la Ciudad.

El primer día, en la antigua Casa Pena, fueron atendidas 56 personas y lo más solicitado es la apertura de la Ventanilla Digital como así también el pago de facturas o la impresión de las mismas.

Atención al Vecino permanecerá en ese punto de atención hasta el viernes 8 de enero en el horario de 9:00 a 15:00

Atención al público

Ayer la Municipalidad reabrió la atención al público en las distintas áreas, siempre con la modalidad de turnos previamente otorgados a través de la Ventanilla Digital.

La gente que deba realizar algún trámite municipal pueden, durante todo enero, solicitar los turnos de las distintas Secretarías que tienen atención al público, información a la que acceden por la misma Ventanilla Digital.

Mantienen atención al público, bajo esta modalidad, las oficinas de Tránsito, Transporte, Habilitaciones Comerciales, Bromatología, Obras Particulares y trámites para la actualización del registro de la demanda habitacional de Habitat.

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