Amenaza de “paralizar” las sesiones

Bloque del Frente de Todos repudia a la oposición por sus amenazas.

BUENOS AIRES (NA).- El bloque del Frente de Todos repudió ayer la amenaza opositora de “paralizar” las sesiones remotas del Senado para evitar el debate de la coparticipación porteña.

De este modo la bancada oficialista salió al cruce de las objeciones del macrismo contra “el protocolo de sesiones remotas” del Senado, que según indicaron “antes validó” permitiéndole al Senado funcionar durante la pandemia.

A través un comunicado difundido por las redes sociales, el Frente de Todos precisó que “la bancada macrista amenaza con paralizar el funcionamiento del Senado, recurriendo nuevamente a los juzgados a buscar lo que no lograron conseguir en las urnas”.

En ese contexto expresaron su decisión de “repudiar el accionar que los caracteriza como oposición”, para luego sentenciar: “no comprenden el momento que vive el mundo ni la responsabilidad que tenemos como legisladores y legisladoras y se niegan a trabajar para dar solución a los problemas resultantes de 4 años de su fracasada gestión de gobierno”.