El procedimiento se realizó esta tarde en una casa en Río Grande. Los policías encontraron varios elementos que habían sustraído en el interior de un auto. Tres personas fueron notificadas de derechos y garantías.
RÍO GRANDE. – En un allanamiento realizado hoy en una vivienda, policías localizaron varios elementos, entre ellos los que habían sustraído en el interior de una vehículo. Tres personas fueron notificadas de derechos y garantías.
Todo fue por un hecho delictivo realizado en horas del mediodía. Denunciaron en sede policial que habían sustraído un teléfono celular y una caja con mercadería que se encontraban en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Bilbao al 100.
El personal policía de la Comisaría Primera inició las averiguaciones correspondientes y el Juzgado de Instrucción Nº1 libró una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Cámpora Nº311 de esta ciudad.
En el procedimiento los policías recuperaron varios de los elementos denunciados como sustraídos, así como también una campera relacionada con otro hecho delictivo.
Fueron notificados de sus derechos y garantías: Yago Nahuel Maldonado, Thiago Nicolás Maldonado y Leonardo Ariel Villalba.