Allanamientos con resultados positivos

Un juzgado de Río Grande ordenó realizar dos allanamientos en viviendas por la investigación de un hurto. Los operativos tuvieron resultados positivos y secuestraron teléfonos celulares.

RÍO GRANDE.- Este viernes a la tarde, por orden del Juzgado de Instrucción N°3, personal policial realizó dos allanamientos y requisas en el marco de un investigación por un hurto ocurrido el pasado 7 de marzo, donde sustrajeron compresores en la recicladora “Sigma”, ubicada sobre la calle Ingeniero Varela al 700 de esta ciudad.

En ambos diligenciamientos hubo resultado positivo, donde secuestraron aparatos de telefonía celular. Los operativos se efectuaron en una vivienda ubicada sobre la calle Uani al 100, residencia de Matías Cárcamo de León y en una casa sita en la calle Yehuin al 100, donde reside Alan Santillán.

En los allanamientos se notificó de Derechos y Garantías procesales a los imputados Cárcamo y Santillán.

Aprehenden a un hombre que dañó la vidriera de un comercio

Alrededor de las 20:40 del viernes, se produjo una riña que se producía en la Av. San Martin al 400 en Río Grande, en el exterior de un local comercial; debido a esto, se produjo daños en la vidriera del mencionado local.

Un hombre se fugó y fue interceptado por la policía en la esquina de las calles Fagnano y Rosales; inmediatamente lo redujeron y aprehendieron; se trata de Abdul Musaber.

El Ministerio Público Fiscal declaró el hecho flagrante de delito por la causa de daños; ordenó la detención en carácter de comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *