“Alas mi Bandera”, otra mención

COMPARTIR

La creación musical de los artistas y docentes locales obtuvo una nueva mención, esta vez fue reconocida por la Legislatura de la provincia de Tierra del Fuego.

Susana Noemí Casco y Walter Ariel Navarro, felices con la distinción de la Legislatura provincial.

RIO GRANDE.- La canción “Alas, mi bandera”, creada por los docentes Susana Noemí Casco y Walter Ariel Navarro e institucionalizada por el JIF (Juvenil Instituto Fueguino), fue declarada de “Interés Provincial” por la Legislatura de la provincia de Tierra del Fuego bajo la Resolución 057/20 el día 03 de julio del corriente año.
La pareja de músicos que conforma el “Dúo Monte Adentro”, felices por la nueva distinción a su trabajo musical, compartieron la noticia con la redacción de El Sureño y también con sus fans y seguidores a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.
“Para nosotros ha sido un incentivo enorme que nuestra canción siga siendo aceptada, siga llegando a otros hogares y les siga gustando”, expresaron.
Agradecen a la Legislatura provincial por tomarse el tiempo de escuchar la canción, analizar el proyecto y darle el lugar que le dieron. También una vez más a José López de “Signos Producciones” y su familia, a “Zeta Estudios”, al JIF- Juvenil Instituto Fueguino, a Sonia Armando y Juana Cabrera quienes bregaron por esta distinción y por el proyecto musical que proponen los docentes.
“Estamos muy agradecidos y felices con todos los mensajes hermosos y de mucho cariño que hemos recibido, ojalá la canción llegue a mas hogares y más niños puedan cantarla. Que todo el proyecto musical pueda ser aceptado y compartido por los colegas docentes y lo tomen como propio”.
Por último los músicos afirmaron que “la canción se puede decir que se hizo con pocos ingredientes, las voces, guitarra, bombo y mucho corazón”.