Agente penitenciario fue agredido con agua caliente

Ocurrió el martes por la tarde. El agresor es Abdul Musaber, un conocido delincuente de Río Grande que fue trasladado a la capital provincial por atacar a otros reclusos.

USHUAIA.- Abdul Musaber, un reconocido malviviente de Río Grande que se encuentra preso en la alcaidía de esta ciudad, lesionó con agua caliente a un agente penitenciario que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.

El agresor está detenido desde el 16 de marzo en el marco de una causa de flagrancia por “daños” pero además porque tiene pendiente de cumplimiento la totalidad de una pena anterior por la que había recuperado la libertad condicional pocos días antes de volver a ser detenido.

Luego de volver a la unidad carcelaria en Río Grande, Musaber tuvo problemas con otro recluso al que le mordió un dedo, tras lo cual recibió un duro castigo físico, por lo que las autoridades penitenciarias resolvieron sacarlo de la Unidad de Detención 1 y trasladarlo a una celda de la Alcaldía de Ushuaia, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Ahora, a Musaber se le suma otra causa penal en su contra, por el ataque cometido a un integrante del Servicio Penitenciario que, en función de las heridas que certifiquen los médicos, se resolverá la calificación del delito de lesiones que cometió.

Abdul Musaber, nuevamente implicado en una causa penal, esta vez cometida en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *