Aerolíneas tendrá frecuencias con vuelos directos desde Ushuaia a Bahía Blanca y a Mar del Plata

“Mas conectividad es más turismo, y más turismo es más trabajo”. Con este concepto, la gobernadora Rosana Bertone celebró la decisión de la empresa nacional de sumar más vuelos directos.
USHUAIA.- La empresas de bandera nacional, Aerolíneas Argentinas, dispondrá de frecuencias con vuelos directos para unir Ushuaia y los destinos de Bahía Blanca y Mar del Plata, sin pasar por Buenos Aires; confirmaron desde el Gobierno de la Provincia, mediante una gacetilla oficial difundida ayer.

“Mas conectividad es más turismo, y más turismo es más trabajo”. Con este concepto, la gobernadora Rosana Bertone celebró la decisión de la empresa nacional de sumar más vuelos directos al ya existente que une las localidad de Ushuaia, Córdoba y Salta, el cual ha tenido una muy buena respuesta de los usuarios.

Según lo consigna la gacetilla oficial, las nuevas frecuencias directas comenzarán a operar el 4 de abril. Por ello, ya se encuentran disponibles a la venta los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas.

Los vuelos serán tres veces por semana, los días martes, jueves y sábado. Partirán de Ushuaia a las 14.35, para llegar a Bahía Blanca a las 17.25 y a Mar del Plata a las 19.10, indicaron oficialmente.

El año pasado la gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, encararon gestiones ante las autoridades de Aerolíneas, para establecer más conectividad aérea entre los centros turísticos de Ushuaia y Mar del Plata

Conocida la decisión de la empresa aérea nacional, Arcando celebró “este avance importantísimo para la conectividad de nuestra Provincia”, mientras que la gobernadora Rosana Bertone destacó que “estos vuelos no sólo le permitirán a nuestra población trasladarse a otros destinos en forma más rápida y segura, sino también mejorar la afluencia turística generándose nuevos circuitos que son muy atractivos para el turismo nacional e internacional”.

Desde el 4 de abril comenzarán las nuevas frecuencias.