Acompañamiento a comedores

COMPARTIR

RIO GRANDE.- El intendente Martín Pérez participó de un encuentro virtual junto a integrantes de 32 comedores y merenderos. Fue en el marco de la capacitación “Buenas Prácticas COVID-19”.

El Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, y la directora general de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial, Verónica Martínez. La videoconferencia fue junto a representantes de 32 comedores y merenderos.
Martín Pérez anunció la entrega de kits de limpieza y de cocina para que puedan desarrollar sus actividades de asistencia a los vecinos que más necesitan. Estos kits fueron adquiridos por aportes de funcionarios de gabinete, y serán entregados a cada uno de los comedores de la ciudad.
La capacitación realizada estuvo a cargo de la Dra. María Eugenia Cóccaro y de la Lic. en Nutrición Karina Dorao, y tuvo como objetivo brindar herramientas sanitarias y alimentarias para que, quienes llevan adelante trabajos en el territorio, puedan contar con conocimientos básicos para cuidados en épocas de pandemia.