Abuelo habría intentado suicidarse

Compartí en tus redes!

En la noche del miércoles, una persona de 85 años fue encontrado por la policía, herido y en el suelo del patio de su vivienda. Una ambulancia del nosocomio de Río Grande trasladó al herido y los enfermeros encontraron un arma de fuego donde estaba el hombre.

El hombre herido vive solo y es paciente oncológico (padece cáncer de vejiga).

RÍO GRANDE.- Un hombre de 85 años habría intentado quitarse la vida con un arma de fuego. Personal policial encontró anoche a la persona que estaba en el suelo del patio de su vivienda. Al ser puesto en una camilla para trasladarlo al nosocomio, los enfermeros encontraron a pocos centímetros de la persona, un revólver.

Alrededor de las 23,20 los uniformados concurrieron a la vivienda ubicada en calle Mazzarello al 300 (Chacra 13), alertados por un vecino que escuchó un ruido como un disparo de un arma de fuego. Al llegar al lugar encontraron en el patio al abuelo.

Vecinos conocidos del hombre, informaron que el abuelo vive solo y es paciente oncológico (padece cáncer de vejiga). Estas personas que también ayudan a cuidarlo, también indicaron que recientemente fue operado y tiene un drenaje colocado.

Rápidamente los efectivos solicitaron una ambulancia y al llegar los enfermeros levantaron a la persona que tenía una lesión sangrante en la cabeza. El abuelo está internado en el hospital.