Abrirán merendero en “La Bolsita”

COMPARTIR

Organizado por un grupo de vecinos del barrio “La Bolsita” abrirá el próximo 7 de julio un servicio de copa de leche para atender a medio centenar de niños de ese lugar.

El merendero funcionará en la casa N° 3 del barrio La Bolsita.

USHUAIA.- Organizado por un grupo de vecinos del barrio “La Bolsita” abrirá el próximo 7 de julio un servicio de copa de leche para atender a medio centenar de niños de ese lugar.
Los promotores de la propuesta, anunciaron que, en principio, el espacio tendrá abiertas sus puertas los martes y jueves, de 17:00 a 19:00, en un espacio ubicado en la Casa Nº 3 del barrio, brindado la copa de leche. Con el tiempo, tienen proyectado proporcionar también una vianda semanal.
Para hacer posible esta tarea los organizadores solicitan la colaboración de los vecinos de la ciudad a fin de abastecerse de los insumos necesarios para atender la demanda de chicos que estén en situación de vulnerabilidad, tanto en materia alimentaria como de abrigo, para sobrellevar el crudo invierno que se registra en la ciudad en el marco de esta cuarentena por la pandemia de COVID-19.
Según se precisó, los elementos que se necesitan son “vasos, ollas y todas las donaciones que la gente pueda colaborar, como por ejemplo ropa, calzados, alimentos, etc.”.
El espacio estará a cargo de Emanuel Tabuyo, quien cuenta con la ayuda de los vecinos Darío, Coralina, Esteban, Lorena, Jaime y Liliana. Además aclararon que “todas las personas que quieran colaborar serán bienvenidas”.
A fin de comunicarse con los vecinos del barrio y difundir su actividad, el merendero ya cuenta con una página Copa de Leche La Bolsita e Instagram (copadeleche_labolsita), para cualquier consulta.
Los interesados en colaborar pueden contactarse con los organizadores a través del celular Nº 2901-476936.