Abren preinscripciones para la UNTDF

Compartí en tus redes!

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) lanzó la preinscripción para el dictado del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2021.

RIO GRANDE.- Desde la casa de estudios se informó que la Universidad se encuentra ofreciendo un nuevo ingreso a la mayoría de las carreras de grado y posgrado. El preingreso se encuentra abierto hasta el 30 del corriente. Allí, todos los aspirantes a ingresar a la UNTDF podrán preinscribirse en forma online en http://preinscripcion.untdf.edu.ar.  

Entre las propuestas ofrecidas por la Universidad, se detallan Técnico Universitario Contable, Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión Empresarial, Analista Universitario en Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Medios Audiovisuales, Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Gestión Educativa.

Asimismo, se informó que los requisitos para la inscripción se encuentran establecidos en la página web de la Universidad. Allí todos los interesados deberán completar un formulario de preinscripción vía online. Dicho formulario deberá ser enviado vía digital mediante correo electrónico a [email protected], adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), una fotografía y la constancia de aprobación del Nivel Medio.

En el caso de los interesados que no finalizaron los estudios secundarios, cuentan con la posibilidad de acceder a la Universidad todos los mayores a 25 años que rindan un examen de suficiencia en lengua y matemáticas. Éstos últimos podrán inscribirse hasta el 22 de junio inclusive al mail [email protected], tal como lo establece la Ley Nacional N°24.541 de Educación Superior.

La UNTDF se encuentra trabajando bajo tres modalidades de asistencia debido a la situación epidemiológica. Carreras totalmente virtuales, asignaturas mixtas (presencial y virtual) y asignaturas presenciales. Dichas modalidades se encuentran sujetas a la cantidad de estudiantes y tipo de materias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *