Abogado de Agrotécnica Fueguina aseguró que la Municipalidad le debe mucha plata a la empresa

Compartí en tus redes!

El abogado de la empresa Agrotécnica Fueguina -que se encarga del servicio de recolección de residuos en Ushuaia y Río Grande-, Luis Augsburger, aseveró que la Municipalidad le debe mucho dinero a empresa. Y dijo que la empresa funciona en Tierra del Fuego “gracias a la plata que le envían desde otras oficinas”.
USHUAIA.- Luis Augsburger, abogado de Agrotécnica Fueguina, informó que la Municipalidad local le debe “mucha plata a la empresa”, la cual durante este año trabajó con valores de 2014.

En ese sentido, explicó que “cuando hubo incrementos salariales salieron desde la empresa, como por ejemplo, aumentos de combustible que absorbió la empresa y las asignaciones familiares”.

El letrado cuestionó por otro lado “la falta de inversión del Municipio en la limpieza de la ciudad”, lo que es de suma importancia teniendo en cuenta que “Ushuaia es una ciudad turística y porque los ciudadanos merecemos vivir en un lugar limpio y saludable”.

“De ninguna manera eso debería ser un gasto si no, una inversión”, consideró Augsburger, quien opinó que “se falla en la asignación de recursos porque los pagos se presupuestan y por una cuestión u otra se dejan de lado”.

El abogado de la empresa Agrotécnica Fueguina informó que se está llevando el servicio a nuevos barrios de la ciudad “y no hubo ampliación de recursos”, y se mostró en desacuerdo en que “todo el mundo putea a Agrotécnica Fueguina, pero nadie sabe la letra chica de lo que hace la empresa por la ciudad”.

La acumulación de residuos provoca inconvenientes en la vía pública, sobre todo para el paso de transeúntes en las veredas.
La acumulación de residuos provoca inconvenientes en la vía pública, sobre todo para el paso de transeúntes en las veredas.