AATEDYC y CAEF, los campeones del Torneo Solidario “Juan Cruz Komar”

COMPARTIR

USHUAIA.- A pesar de las inclemencias del tiempo, este domingo llegó a su fin el certamen organizado por la Agrupación “Juan Cruz Komar” en el sintético municipal. AATEDYC y CAEF alcanzaron la final en Primera, en tanto que CAEF y Camioneros dirimieron en los penales la corona de la Sub 17.

No hubo lluvia que detenga la definición del Torneo Solidario organizado por la Agrupación Solidaria “Juan Cruz Komar”, la filial de la Fundación Igualar que posee el jugador de Primera División en Ushuaia.

Tras el cierre de los cuartos de final el viernes con el triunfo 2-1 de Camioneros sobre Lasserre y la clasificación entresemana de Andes del Sur, las semifinales quedaron signadas con CAEF – Camioneros y AATEDYC – Andes del Sur para la jornada sabatina.

CAEF venció por penales a Camioneros y celebró en la Sub 17.

En primer turno y con un partido muy equilibrado, no lograron sacarse ventajas CAEF y Camioneros debiendo definir el boleto a la final en los penales. Fue 5-4 para el blanquinegro que vio como AATEDYC, luego, mostró su poderío ante la revelación del torneo con un contundente 6-2 para ser su rival.

Ya el domingo, todo se inició con el mano a mano entre CAEF y Camioneros en la Sub 17 para coronar al campeón de los juveniles. Fue empate en los 90’ también yendo a la definición por penales, donde el blanquinegro emuló la historia del día anterior y volvió a ganar 5-4 para quedarse con el título. Los Cuervos FDM finalizó tercero.

En el plato fuerte se midieron AATEDYC y CAEF en busca del título con una actuación superlativa de Maxi Bossi, autor de los dos tantos. El delantero aprovechó una falla defensiva a los 4’ para estampar el 1-0 y en el complemento eludió a Ramb estableciendo el 2-0 que fue definitivo.

El campeón no dejó dudas, mostró su potencial y terminó celebrando a pesar de algunos tumultos en el cierre del compromiso. Cabe resaltar que Mateo Casanova (Andes del Sur) fue elegido como el mejor jugador del torneo.

“Estamos generando la conciencia de ayudar desde el fútbol. Es una gran alegría haber finalizado con más de 200 kilos de alimentos no perecederos para nuestra gente”, enfatizaron desde la Agrupación Solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *