Realizaron operativo en la casa de Cristina

BUENOS AIRES (NA).- Peritos judiciales continuaron con el pedido que efectuó el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces y estuvieron en la casa familiar de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Río Gallegos, para realizar su tasación.

Según fuentes judiciales, los arquitectos a cargo de la tarea ingresaron a las 10:30 a la vivienda ubicada en la calle Mascarello 442 de la capital santacruceña.

Los peritos estuvieron acompañados por efectivos de Gendarmería Nacional, los custodios de la exjefa de Estado y una persona de confianza de Cristina Kirchner, que les abrió la puerta.

Se trata de la segunda jornada de operativos en Río Gallegos, ya que los trabajos comenzaron este lunes, con la valuación de las propiedades ubicadas en Mariano Moreno 882 y Alvear 391.

El juez Bonadio ordenó los procedimientos en el marco de la causa Los Sauces, que investiga a la exmandataria por supuesto enriquecimiento ilícito.

Entre las propiedades a tasar también se encuentran el hotel La Aldea ubicado en calle Güemes 95, de El Chaltén, y la Manzana 670 de El Calafate.