Analizaron los proyectos que formarán parte del Orden del Día en la Sesión de la semana que viene, además de las iniciativas que se encuentran en las respectivas comisiones que datan de los años 2014 y 2015.
RIO GRANDE.- En el marco de la Sesión Ordinaria que se llevará a cabo la próxima semana, los concejales de la ciudad, realizaron un Plenario previo a la Labor Parlamentaria para analizar los proyectos que formarán parte del Orden del Día. El encuentro se desarrolló en la Sala de Presidencia encabezado por el edil Alejandro Nogar, con la presencia de sus pares: María Eugenia Duré, Paulino Rossi, Verónica González y Miriam Mora.
«Es la reunión que se realiza en la semana previa a la Sesión para determinar el pase a archivo de algunos proyectos correspondientes al año 2014, también se analizaron proyectos del 2015, y los proyectos que serán tratados en la reunión de labor parlamentaria que se desarrollará el próximo día miércoles» confió la concejal González.
En este sentido agregó que «estuvimos estudiando los asuntos que se encuentran en comisión, algunos de ellos obtendrán dictamen, mientras que otros continuarán seguramente en comisión».
Puntualizó que desde su bloque se estuvo «analizando determinados proyectos que tienen que ver con la instalación de semáforos, donde el Municipio está analizando la situación, y una vez resuelta la cuestión presupuestaria este resuelta, ver la posibilidad de que estos semáforos sean los primeros en ser colocados, teniendo en cuenta que fue a solicitud de los vecinos».
Por último la concejal González señaló que «en cada una de las Comisiones se trataron los diferentes proyectos que fueron tratados en este plenario, y luego se vuelve a dar el último aval en la Reunión de Labor Parlamentaria para ser tratado en la Sesión del próximo jueves 25 de agosto».