En la presente jornada hubo varias declaraciones de personas en el debate oral y público que se efectúa en tribunales de Río Grande por la muerte de López Villarroel. El martes de la próxima semana iniciarán los alegatos de las partes.
RÍO GRANDE. – Hoy en el juicio oral y público que se realiza en tribunales de esta ciudad, donde los imputados son Mario Germán Álvarez y sus dos hijos, Sergio Gómez y Catalina Álvarez, quienes están acusados del homicidio a Luis Miguel López Villarroel, sucedido el 3 de febrero de 2024, declararon un vecino de la vivienda donde ocurrió el hecho, una mujer familiar de los imputados y un joven que es pareja de la mujer acusada.
Luego en la sala de juicio se escuchó el informe del psiquiatra de la Dirección Pericial, quien entrevistó a cada uno de los imputados luego del suceso.
Está previsto para el próximo martes, a partir de las 10:00 horas, que el Ministerio Público Fiscal, representado por Jorge López Oribe, inicie su exposición en los alegatos del juicio contra tres personas acusadas de participar en el homicidio de un hombre en febrero de 2024.
Después será el turno de la defensa de los imputados, a cargo de la abogada Adriana Varisco y el abogado Orlando Amarilla.