Esta madrugada en un sector de Río Grande, un sujeto fue detenido por la policía. Intentó robar herramientas en un obrador de un colegio. En otra instalación educativa sujetos ingresaron al lugar y provocaron daños en oficinas y la cocina. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE. – Hoy a la madrugada el personal policial se constituyó en la calle Cirilo Tomás y Pacheco, específicamente en el pasillo que separa la escuela del centro de gimnasia artística, a raíz de un llamado al número de emergencias; constataron signos de forzamiento en una puerta y encontraron una valija negra abandonada en las inmediaciones.
Gracias a la información proporcionada al número de emergencias, se logró ubicar al sospechoso en calle Pacheco, procediéndose a su detención; se trató de Josué Javier Chávez (27).
El Fiscal de turno ordenó la detención de Chávez e instruyó las actuaciones correspondientes por el delito de robo en grado de tentativa.
Otro hecho delictivo ocurrido esta madrugada, fue en las instalaciones de la escuela comandante Luis Piedrabuena, ubicada sobre la calle Colón, entre Piedrabuena y Estrada de esta ciudad; cuando las autoridades docentes llegaron al lugar encontraron daños en las oficinas y la cocina del lugar.