Un video complica más la situación de Emiliano Martínez

Imágenes captadas por una cámara de videovigilancia lo ubica a Emiliano Martínez en el lugar del hecho y cómo salió a perseguir a la víctima luego de haber cometido la agresión.

RIO GRANDE.- En la tercera jornada del juicio oral y público que se le sigue a Manuel Emiliano Martínez, acusado de ser el autor del homicidio de Flavio Gabriel Machado, se recibieron más testimonios que complicaron la situación del ciudadano dominicano.

Integrantes de la Brigada de Delitos Complejos de la Policía hicieron una detallada exposición de los hechos que sucedieron la tarde del 26 de mayo del año pasado, en la Margen Sur, ratificando que se lo ve al acusado Emiliano Martínez donde tuvo lugar el hecho de sangre.

A través de un video captado por cámaras de seguridad de las inmediaciones pudieron individualizar un auto marca Cherry, modelo QQ, con la particularidad que tenía una luz trasera dañada, el cual estacionó donde sucedió el crimen.

El lunes el Tribunal retomará las audiencias para escuchar el alegato fiscal.

Los efectivos expusieron que vieron descender a una persona de nacionalidad dominicana de singular altura, permitiendo con ello identificar a Emiliano Martínez, ya que este mide 1,93 mt.

En el video también se observa a la víctima saliendo de la vivienda rumbo al auto y luego ambas personas reingresando a la vivienda, donde finalmente se ve a Machado que sale rengueando y detrás de él a Martínez persiguiéndolo.

Tras finalizar la exposición de personal policial el abogado Lucas Sartori pidió al Tribunal de Juicio que se le permita a su defendido hacer una ampliación de su indagatoria, pero momentos después desistió de hacerlo, por lo que los jueces resolvieron dar por clausurada la etapa de recepción de pruebas.

Finalmente los magistrados dispusieron un cuarto intermedio hasta el lunes, donde a partir de las 10:00 se escucharán los alegatos de la fiscal Vanina Cantiani, quien solicitará la pena a imponer al acusado. Posterior a esto se dará lugar al abogado Lucas Sartori para argumentar la defensa del acusado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *