Encuentro patagónico de Pesca con Mosca

Se viene la tercera edición de la Expo Fly Fishing Patagonia. La misma será los días 6 y 7 de noviembre en la ciudad de San Martín de los Andes. Contará con clínicas y charlas a cargo de reconocidos profesionales, atado de moscas en vivo, exposiciones, prueba de equipos y stands. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

USHUAIA.- Los organizadores del evento señalaron que “muchas cosas han pasado desde la última edición en 2019. El mundo entero cambió desde aquellos días sin pandemia, lo cual nos llevó a suspender la edición del año pasado al igual que muchos eventos y exposiciones alrededor del mundo”.

“Hoy podemos ver algo de luz al final del túnel y con la ayuda de protocolos que han probado ser eficaces, es posible estar juntos otra vez en una Expo renovada. Invitamos a guías de pesca, operadores de turismo, propietarios de alojamientos, empresas receptivas, comerciantes, fabricantes, distribuidores, pescadores y público interesado a formar parte de la Expo Fly Fishing Patagonia 2021”, señalaron.

La pesca con mosca en Argentina se ha convertido en un generador de trabajo muy importante para las economías regionales y ante la caída abrupta de la actividad por culpa de la pandemia, el impacto ha sido inmensurable. Sin embargo, la recuperación y el rebote de la actividad parecen posibles en el corto plazo y la Expo Fly Fishing Patagonia propone una oportunidad única para ser parte de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *