Todo listo para el asado más grande de la Patagonia en Porvenir

RADIO POLAR.- Está todo absolutamente preparado para este sábado 20 de febrero con la realización del asado más grande de la Patagonia que se realiza en la Capital de Tierra del Fuego. De hecho participan muchos equipos en la competencia, 11 llegados desde Argentina y se estima que habrá a disposición alrededor de 128 corderos al asado.

Está también todo planificado para el traslado desde Punta Arenas por ejemplo con salida del Ferry a las 09.00 horas y regreso a las 20.00 horas, señalándose que aproximadamente a las 13.00 horas será uno de los momentos intensos del evento cuando ya todo esté preparado y listo para servirse.

Además habrá grandes presentaciones artísticas para amenizar esta gran Fiesta de la Patagonia, este gran asado, el más grande de la Patagonia con muestras especiales, juegos, stands y con entrada gratuita y poder disfrutar de una excelente Fiesta familiar. Así lo ha planteado la Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, haciendo la más cordial invitación a toda la comunidad para participar en entusiasmo de este maravilloso evento.

Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas lo planteó en Programa Patagonia en Verano que conduce Américo Giuliucci.  Fotografía Radio Polar.
Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas lo planteó en Programa Patagonia en Verano que conduce Américo Giuliucci. Fotografía Radio Polar.