BUENOS AIRES (NA).– Boca Juniors, inmerso en sus dudas de verano, comenzará hoy a dar rienda suelta a su ilusión para defender el título obtenido en el 2015, cuando visite a Temperley por la fecha inaugural del torneo de Primera.
El partido, por la zona B, se disputará en el estadio “Alfredo Beranger”, desde las 21:00, con el arbitraje de Fernando Echenique, y la transmisión de Telefé.
Boca es el actual campeón del fútbol argentino, tras haber obtenido el torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina, pero pasó un verano con demasiados sobresaltos.
Para este debut, el entrenador boquense Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con el delantero Daniel Osvaldo, quien arrastra una molestia, pero sí tendrá a Carlos Tevez como uno de los atacantes, haciendo dupla con el “Comandante” Andrés Chávez.
Una de las bajas más sensibles que tiene el plantel es la ida del delantero Jonathan Calleri, pero entre las buenas noticias figura la del regreso de Fernando Gago, quien se lesionó gravemente hace cinco meses.
Celeste renovado
Enfrente estará Temperley, que tendrá muchos cambios, principalmente el del entrenador, ya que tras la ida de Ricardo Rezza quien tomó el mando del Gasolero fue Iván Delfino, luego de haber hecho ascender a Patronato de Paraná a Primera División.
El conjunto del sur bonaerense ha sufrido algunas bajas, pero sumó hombres de experiencia para esta temporada como Martín Pérez Guedes (ex Quilmes), Ariel Cólzera (ex Crucero del Norte) y Rubén Ramírez (ex Quilmes).