ROSARIO (NA).– Rosario Central igualó ayer por la mañana por 2-2 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, conjunto del Torneo Federal A, en un amistoso que se disputó en el predio “canalla” de Arroyo Seco.


En el primer juego, Central presentó mayoría de titulares pero sin Marco Ruben ni Giovani Lo Celso, ambos afectados por un virus estomacal.
Tampoco fue de la partida Alejandro Donatti, quien por estas horas define si sigue o no en la entidad, pero sí se plantó como volante central Gastón Gil Romero, una de las incorporaciones.
La alineación que dispuso Eduardo “Chacho” Coudet fue: Manuel García; Paulo Ferrari, Pablo Álvarez, Javier Pinola, Cristian Villagra (ingresó Da Campo); Pablo Becker, Gil Romero, Jonás Aguirre; Gustavo Colman (entró Pereyra); Marcelo Larrondo y César Delgado.
Los goles de Central los marcaron Colman y Becker, mientras que los tantos visitantes los marcaron Matías Caro y Fernando Torrent.
En el segundo juego hubo goleada para Rosario Central, que se impuso por 3 a 0 con tantos de Germán Herrera (21’ PT), uno de sus nuevos refuerzos, José Luis Fernández (7’ ST) e Ijiel Protti (30’ ST).