Brindan hoy charla en OSDE

La jornada es gratuita y se denomina “Incidencia del alcohol en los accidentes de tránsito”. Estará a cargo del Dr. Germán Fernández, jefe del Servicio de Emergentología del Hospital “Juan A. Fernández” de la ciudad de Buenos Aires.

RIO GRANDE.- Hoy desde las 19 horas, en el auditorio de OSDE ubicado en Laserre 544, el Dr. Germán Fernández, jefe del Servicio de Emergentología del Hospital “Juan A. Fernández” de la ciudad de Buenos Aires, dictará la charla “Incidencia del alcohol en los accidentes de tránsito”, oportunidad en la que compartirá experiencias del nosocomio que mayor cantidad de heridos por accidentes de tránsito recibe en toda el área metropolitana.

La jornada es organizada por el IAPG (Instituto Argentina del Petroleo y Gas), en conjunto con OSDE, y está dirigida a la comunidad en general con entrada libre y gratuita.

Fernández es también Director Médico del Internacional Life Trauma Suport (ITLS), para la República Argentina, entidad dedicada a la formación de voluntarios para atención prehospitalaria.

“La mitad de los accidentes ocurren durante los fines de semana y están vinculados a la ingesta de alcohol y conductas de riesgo derivadas de este mismo hábito, y para corregir esta tendencia el camino es la prevención y la comunicación”, explicó el profesional.

El Dr. Germán Fernández dicta hoy charla en OSDE.
El Dr. Germán Fernández dicta hoy charla en OSDE.