Bou y Lollo entrenaron y están a disposición

BUENOS AIRES (NA).– El delantero Gustavo Bou y el defensor Luciano Lollo se mostraron ayer recuperados favorablemente de sus dolencias y estarán a disposición del entrenador Diego Cocca de cara al choque de ida frente a Independiente por la final de la Liguilla Pre Libertadores.

Bou trabajó con normalidad a la par de sus compañeros luego de haberlo hecho de manera diferenciada durante la práctica del lunes, afectado con un cuadro de celulitis en su tobillo derecho.

El delantero se encuentra en buenas condiciones y no quedan dudas que estará entre los once titulares para la visita al estadio “Libertadores de América”.

Por su parte, el central Lollo realizó tareas de kinesiología y luego hizo pasadas a un costado del campo. El defensor está teniendo una rápida evolución y todo indica que llegaría en forma al domingo.

El plantel de La Academia trabajó ayer con un circuito aeróbico dividido en 10 estaciones y complementado con velocidad y coordinación.

Luego se realizó un ejercicio grupal de descarga a un toque, control, desborde y definición. Finalmente, llevó a cabo un ejercicio de fútbol reducido en dos bloques.

La final de la Liguilla, para dirimir un lugar en la Copa Libertadores 2016, será de ida y vuelta.

La primera fecha se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre en el Estadio Libertadores de América, seguramente con Germán Delfino como árbitro.