Melella: “No hay que poner palos en la rueda”

El intendente del Municipio de Río Grande criticó la postura del Gobierno provincial que le restó legalidad al Bachillerato Popular, iniciativa que el Ejecutivo municipal prepara en conjunto con el sindicato docente.

 

RIO GRANDE.- El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, salió al cruce de la información brindada por el Gobierno provincial acerca de la legalidad del Bachillerato de Adultos, con fuertes críticas al Ministerio de Educación fueguino.

Melella precisó; “hay intencionalidad, pero no entramos en discusiones o chicanas. Lo invitamos al ministro de Educación, Diego Romero, a que se sume y trabaje con nosotros en este y otros temas”.

Melella resaltó que más de 200 personas se anotaron para participar de este programa en la ciudad, porque quieren terminar su secundario: “Hay que ver eso y no como trabo o pongo palos en la rueda por las peleas que ellos tienen con algunos”, aseguró.

Asimismo, el Mandatario riograndense manifestó que el bachillerato popular se va a realizar: “estamos avalados por la red nacional de Bachilleratos Populares y no hay docentes exonerados ni nada por el estilo, para que la gente se quede tranquila y participe”, afirmó.

Melella, molesto con el Gobierno, reafirmó la legalidad del Bachillerato Popular.