Varias aprehensiones de conductores de vehículos en estado de ebriedad

En la ciudad Capital de la provincia, una mujer fue detenida por circular su rodado y en contramano. Un hombre también fue aprehendido por colisionar contra dos vehículos estacionados. Otro detenido fue por realizar acciones peligrosas con su auto. Todos estaban en estado de ebriedad.

USHUAIA.- En la mañana de hoy en esta ciudad, una mujer mayor de edad fue aprehendida por la policía, debido a que estaba circulando con su rodado en contramano y en estado de ebriedad.

Alrededor de las 09:35 se produjo la detención de Margarita De Lourdes Garcés, de 46 años, quien circulaba con su vehículo Ford Ka en contramano por la calle Antonio Romero al 500.

El personal de tránsito incautó el rodado y luego del trasladado de la mujer al nosocomio para el control correspondiente, los policías la trasladaron a la dependencia, para efectuar la entrega formal de la conductora a un familiar.

Colisionó su rodado contra dos vehículos estacionados

Un siniestro vial se produjo a las 02:20 en la intersección de las calles Río Valdés y Bahía Laberinto. Un rodado colisionó contra dos unidades que estaban estacionadas.

Se trató de un vehículo Chevrolet Agile, conducido por Diego Jesús Sánchez, de 38 años, quien no tuvo lesiones, pero se constató que se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Los vehículos afectados fueron: un Citroën C-Elysée y un Mitsubishi Montero, propiedad de Marcelo Antonio peña.
La policía se comunicó con la Secretaria de la fiscalía de turno, quienes tras interiorizarse del hecho, y que atento al último Decreto Nacional que caducó el día 25 de este mes, no hubo otra medida a la fecha dicha intervención y no se tomaría una infracción al DNU.

Personal de tránsito municipal le realizó al conductor el test de alcoholemia y dio positivo (1,44), situación por lo que quedó detenido Sánchez.

Conductor de un auto fue aprehendido por estar ebrio y realizando maniobras peligrosas

A las 03:15 se produjo un hecho de flagrancia por infracción al DNU. Un vehículo estaba realizando maniobras peligrosas en calle Marco Zar casi Magallanes.

Los efectivos policiales identificaron a Claudio Daniel Vizcarra, de 29 años, conductor de un rodado Cherry Fulwin, quien no expuso motivos valederos para su circulación; además estaba bajo los efectos del alcohol y fue aprehendido inmediatamente.

El personal de tránsito municipal, le efectuó al conductor el test de alcoholemia y el resultado fue positivo (1.63 g/l.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *