Ushuaia: Hubo 4 casos de alcoholemia positiva

USHUAIA.- En los operativos de tránsito realizados por personal de la Municipalidad, se detectaron tres casos de conductores que manejaban con alta graduación de alcohol en sangre, mientras que se sumó un caso más, ante el requerimiento policial tras un siniestro vial que ocurrió la madrugada del domingo.

Según consta en el informe difundido por la Dirección de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad; el personal abocado a los operativos del fin de semana, controló 84 vehículos. Se labraron 16 infracciones e incautaron once vehículos, mientras que se registraron 3 casos de alcoholemia positiva y se realizó un pedido de colaboración a la Policía provincial por un accidente, determinándose que el conductor manejaba alcoholizado.

Desde el área de Tránsito y Transporte se recuerda a los vecinos que deben circular con la documentación personal y del vehículo en regla, y que se aplicarán las sanciones previstas en la normativa vigente a quienes conduzcan alcoholizados.

El incidente vial que ocurrió la madrugada del domingo.

 

 

 

Chocó borracho

Un siniestro vial se produjo durante la madrugada del domingo en momento que un hombre de 29 años conducía un Chevrolet Agile , patente PJY 740, color blanco, se desplazaba por la mencionada arteria acompañado por un amigo. Imprevistamente el rodado se salió de la calzada e impactó a un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado.

Al arribar la comitiva policial constató que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y que dentro del rodado había un hombre que circulaba como acompañante y que estaba inconsciente. Inmediatamente se solicitó una ambulancia que procedió al traslado del hombre lesionado.

Por otra parte la Policía procedió a la detención del conductor de la unidad debido a que se hallaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, en condición de contraventor. Además los uniformados optaron por solicitar la presencia de personal de tránsito quienes procedieron a incautar el rodado.