Una ambulancia que circulaba por una urgencia chocó con un vehículo

El siniestro vial se produjo en un cruce semaforizado de Río Grande. La unidad de emergencia continuó su trayecto hasta llegar al hospital para que atiendan a un herido. En este lugar el chofer del móvil sanitario fue golpeado por el conductor del auto (foto ilustrativa).

RÍO GRANDE.- Ayer a las 20:00 se produjo un siniestro vial en la intersección de Perito Moreno y Estrada, entre un vehículo particular y una ambulancia que transitaba por una urgencia, trasladando a una persona que estaba herida. Ya en el nosocomio, el conductor del rodado se dirigió a este lugar y golpeó al chofer de la unidad médica; la policía aprehendió al violento hombre.

En primer lugar, el personal policial acudió al lugar donde se había producido la colisión y no estaban los vehículos. Luego se dirigió al hospital y en este lugar pudieron localizarlos: se trataba de una ambulancia que tenía la colisión en el paragolpes delantero.

Al dialogar los policías con el chófer de la unidad, Carlos Pueblas, de 38 años, explicó que se encontraba trasladando a un operario de BGH, a modo de emergencia y al circular por calle Perito Moreno y Estrada, con las balizas y sirenas activadas, pasó en rojo y colisionó a otro rodado que circulaba por Perito Moreno, pero no detuvo la marcha ya que debía llegar al hospital.

Al momento que un policía dialogaba con el chofer, se presentó otro hombre, quien le lanzó un golpe de puño golpeándolo en su antebrazo. Ante este motivo, los policías procedieron inmediatamente a la aprehensión de Ricardo Barría, de 27 años, por el delito de “lesiones”. Luego recuperó su libertad, previa fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *