Un santafesino, el primer motero de la temporada

Comenzó la temporada en dos ruedas en la provincia. La fiesta de apertura se llevó adelante en el Hostel Motorcycle. En la oportunidad, Juan Marcelo Silguero fue el primer motero en arribar a la provincia. Es oriundo de la localidad de Amstrong, de la provincia de Santa Fe.

RÍO GRANDE.- Junto con el comienzo de octubre y con la flexibilización de las restricciones se encuentran llegando a la provincia los primeros moteros que pasan por las rutas fueguinas.

Tal es el caso de Juan Marcelo Silguero, de 46 años, quien llegó desde la localidad de Amstrong en la provincia de Santa Fe. “Tengo una Falcon 400 modelo 2003, viejita, pero inmaculada”, afirmó este motociclista.

“Tenía la deuda pendiente de venir al sur, quiero conocer toda mi República. Me encontré con algo hermoso cuando llegué”, indicó Juan en diálogo con la prensa.

Cabe señalar que este aficionado a las motos salió de Amstrong hace catorce días y transitó la Ruta 3 hasta llegar a Tierra del Fuego. “Ahora el objetivo es volver por la Ruta 40 hasta La Quiaca”, aseguró.

Juan tiene como próximo destino Ushuaia. Comentó que está divorciado, tiene una gomería y un hijo de 16 años.

“No conocía el frío y el viento, pero llegar hasta acá a este lugar es algo hermoso”, manifestó el motero.

Señaló que en su ciudad tiene un grupo de amigos aficionados a las motos y no conocen Tierra del Fuego, a lo que aseguró “estoy seguro que vamos a venir”.

Lo cierto es que, sin saberlo y sin pensarlo, el santafesino se convirtió en el primer motero en arribar a la provincia en la apertura de la temporada motera que se inició el primer día de octubre.

Silguero manifestó que se encontró con una gran comunidad de personas muy amables y cordiales. “No conozco a nadie y sin embargo me han tratado como si me conocieran de años. Esta situación sorprendió al santafesino quien se encontró con la fiesta de apertura de la temporada motera justo en el lugar donde se alojó. “Esto no me lo esperaba, así que lo voy a disfrutar. Tampoco esperaba ser el primer turista motero en arribar a la provincia el primero de octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *