Hay tres personas bajo sospecha

RIO GRANDE.- La Policía llevó adelante tres allanamientos el pasado viernes, ordenados por el juez de turno subrogante, Pablo Martín Bramatti, en relación al robo a la concesionaria de calle Elcano, en el que se llevaron 130 mil pesos en efectivo.

La investigación en relación a las cámaras del lugar brindó datos de tres malvivientes actuando en el hecho, y de sus características físicas generales así como prendas de vestir que inmediatamente direccionaron las sospechas en relación a tres sujetos de frondoso prontuario.

Estos individuos habían sido identificados por la Policía en la vía pública en las últimas semanas con prendas de vestir similares a las observadas en las cámaras de seguridad, ya que tenían sus rostros cubiertos, pero además se los vinculó con huellas de pie calzado muy similares a otros ya tomados de estos individuos y que están en la base de datos de la Policía.

A tal fin de allanó la vivienda de un sujeto de apellido Almendra en calle Esquiú 33, en Kau al 600 de la Margen Sur la vivienda de Emanuel Quiróz y finalmente en Obligado al 300 el domicilio que alquila Martín Guzzardo.

En la de este último, incluso, se pidió orden de secuestro para un Renault 9 que este sujeto compró en los últimos días luego del robo.

Asimismo se incautaron celulares y prendas de vestir de todas estas personas, quienes quedaron notificadas de derechos y garantías.

El rodado que uno de los sospechosos adquirió al otro día del robo. Fue incautado.