Trabajador municipal al mando de una camioneta chocó un buzón de energía y se dio a la fuga

Se desplazaba en una camioneta oficial de Servicios Públicos. Chocó un buzón de energía del Centro Comercial a Cielo abierto y se dio a la fuga. Fue interceptado a las pocas cuadras por personal policial. El conductor se encontraba en aparentemente estado de ebriedad.


USHUAIA.- Un empleado municipal protagonizó un choque y fuga mientras se desplazaba en un vehículo municipal en un episodio que se registró, ayer, en San Martín al 600, informaron fuentes policiales

El hecho se produjo a las 5 de la mañana en momentos en que el agente municipal Gabriel González se desplazaba al mando de una Ford, modelo F-100, patente AJQ 397, color verde. El conductor se salió de la calle y terminó chocando contra un buzón de energía que alimenta la luminaria del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Tras la colisión González abandonó el lugar aunque fue interceptado a las pocas cuadras, en Godoy al 100, por una patrulla de la Comisaría Primera de la ciudad de Ushuaia. Los uniformados identificado al chofer y procedieron a solicitar la presencia de Tránsito Municipal.

Fuentes policiales informaron que González se desplazaba solo en aparente estado de ebriedad, lo que podría haber influido en la pérdida del control de la unidad.

La policía procedió al secuestro de la unidad y a dejar asentado el daño producido en el sistema de energía.

Cabe señalar que toda la cuadra de San Martín al 600 sufrió el corte del suministro eléctrico durante varias horas producto de la colisión del rodado contra el tablero eléctrico.

La policía procedió al secuestro de la unidad que dejó abandonada el agente municipal.
La policía procedió al secuestro de la unidad que dejó abandonada el agente municipal.